fbpx

A3P Distribuidor Autorizado Guatemala.CA.

IMCONMA (IMPORTADORA Y CONSTRUCTORA MORALES ALFARO); Distribuidor autorizado de la marca A3P.S.A.DE.C.V ; para Guatemala, Centro América y el Caribe.

POLÍTICA DE CALIDAD.

En a3p RECUBRIMIENTOS ECOLÓGICOS Y RECICLADOS S.A. DE C.V., diseñamos y desarrollamos productos ecológicos que a través de la utilización de materiales reciclados producimos Pinturas, Impermeabilizantes y Recubrimientos; los cuales son utilizados en la industria de la construcción, tenemos el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestras partes interesadas, estableciendo Objetivos Estratégicos, y comprometiéndonos a mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

MISIÓN.

 “Diseñar, producir y comercializar productos ecológicos innovadores a base de materias primas recicladas para la industria de la construcción, fomentando un modelo de negocios atractivo para nuestra red de distribuidores, aliados y socios comerciales.”.

VISIÓN.

“Ser una empresa global e innovadora que desarrolla productos que tienen un impacto positivo en el ambiente.”

IMPERLLANTA: Impermeabilizante elaborado con resinas acrílicas, reforzado con partículas de caucho vulcanizado, casi indestructible con gran capacidad impermeable, resistencia al medio ambiente (cambios bruscos de temperatura, choque térmico, lluvia, ambientes salinos, etc.) usos: se puede aplicar sobre losas de concreto planas e inclinadas, lamina galvanizada, fibrocemento, y asbesto, paredes, Tabla roca y jardineras en edificios, comercios, industrias, residencias, hoteles, entre otros, previa aplicación del producto a3p sellador elastomerico, su elasticidad le permite soportar movimientos estructurales de contracción y expansión normales en toda construcción.  

A3P CUADRIMALLA: Es una membrana de refuerzo, 100% de poliéster, entretejida horizontal y verticalmente, alta resistencia moldeable a cualquier superficie; usos: como membrana de refuerzo funciona para sistemas de impermeabilización acrílica y como refuerzo de zonas criticas para punteo de fisuras en techos, muros, juntas estructurales, chaflanes, etc.

A3P SELLADOR: Sellador a base de resinas de estireno acrílico modificado con silicona, ofrece años de protección en todo tipo de techos y paredes, es internamente plastificado para así retener sus propiedades mecánicas por muchos años expuesto al sol y lluvia.

A3P LLANTEXTURA: Recubrimiento impermeabilizante para interiores y exteriores, elaborado con pigmentos, polvo y grano de llantas recicladas de alta resistencia, arena silica y aditivos; sirve como recubrimiento texturizado para decorar muros, plafones, columnas de concreto, yeso, Tablaroca, madera, unicel, plástico entre otros y protegerlos del medio ambiente.

UTILWALL: Pintura de acabado Mate Vinil + acrílico + unicel, única en el mundo que mezcla solventes, acrílicos y contiene reciclado de Unicel, ideal para decorar interiores y exteriores. Ofrece excelente rendimiento y brinda alto poder cubriente, ya que forma una excelente partícula plástica y es fácil de limpiar; ideal para vivienda, comercios, oficinas, industrias entre muchos otros usos.

A3P PINTURA VINILICA: Pintura de acabado Mate o Satinado 100% Vinil-acrílica, presenta una durabilidad de alta calidad, gracias a sus compuestos se pueden lograr colores delicados como los pasteles y colores fuertes logrando una variedad de 1080 colores.

A3P UTILCEL: Es una resina liquida formulada a base de reciclado de Unicel, posee una alta resistencia a la tracción, se adhiere a la mayoría de los materiales de construcción con superficie porosa, proporciona reparaciones duraderas, posee excelente resistencia a la compresión, abrasión o al desgaste, así como resistencia a los climáticos, salitre, humedad, hongos etc. se recomienda como cubrimiento para protección contra humedad para maderas, cartón, asbesto, metal oxidado evita corrosión y oxidación, alta resistencia al PH, concretos, aplanados y diferentes materiales de construcción de consistencia porosa ya que crea una delgada película plástica, que impermeabiliza contra la humedad teniendo un terminado brillante.

Los periodos de Garantía de los productos A3P son de cinco años, puede variar dependiendo de que se halla llevado a cabo la correcta aplicación de acuerdo con las instrucciones de uso, en el caso del IMPERMEABILIZANTE su duración es en tres presentaciones 3, 5 y 10 años.

Los productos cuentan con diferentes certificados de garantía y calidad a nivel internacional como lo es; Certificado ONNCCE, MB CERTIFICATION ISO 9001, EMA ORGANISMO DE CERTIFICACION.
Los distintos productos A3P  cuentan con propiedades Disipadoras de calor, fáciles de aplicar, secado rápido, ecológicos, resistentes a las inclemencias del tiempo y con propiedades anti hongos.

Nuestros productos son únicos en el Mercado gracias a sus muchas cualidades, productos elaborados con materiales reciclados, y compuestos que lo hacen únicos en su tipo, brindándoles a estos cualidades donde el consumidor del siglo XXI la oportunidad de contribuir con la ecología, siendo una empresa que aporta una reducción del daño y contaminación que están produciendo muchas empresas alrededor del mundo dando un BUMMM comercial que será de una manera fácil aprovechar.

Dirección: 21 avenida 7-76 2° Nivel, zona 3, Quetzaltenango, Guatemala.

FACEBOOK/INSTAGRAM: A3P.GT

WEBSITE: WWW.a3p.mx

Teléfonos: 4156-0002 / 4127-1101

Pedro Antonio Morales Alfaro/Gerente General.

Abrir chat